Redacción/CAMBIO 22

BACALAR, 1 de enero.- Como si fuera necesario para rubricar otro año funesto para Bacalar por los homicidios y ejecuciones que ocurrieron, poco antes de recibir el 2023 un pleito entre familiares terminó con la muerte violenta de un hombre en el municipio de Bacalar.

Los hechos ocurrieron en Manuel Ávila Camacho, localidad ubicada en la vía corta Chetumal-Mérida, donde perdió la vida el poblador identificado con el apodo de El Pico, con dos balazos que le disparó su cuñado, con quien tuvo una rencilla al calor de las copas, mientras estaban en la celebración para despedir el año viejo y recibir el nuevo.

Los testigos dijeron a la Policía Municipal que los familiares comenzaron a ingerir bebidas embriagantes desde la tarde del sábado, pero al acercarse el final del año El Pico y su cuñado comenzaron a discutir, y el segundo acudió en búsqueda de su carabina y volvió para propinarle dos disparos contra el pecho de su familiar.

Varias personas de la comunidad de Manuel Ávila Camacho dijeron, estando en medio de las celebraciones para recibir el año nuevo, escucharon los disparos y pensaron que eran petardos.

Sin embargo, los que se acercaron al lugar de los hechos se llevaron la ingrata sorpresa de encontrar el cuerpo de la víctima en medio de un charco de sangre, mientras la familia vio funestamente truncada lo que se esperaba como una celebración alegre.

 

redaccionqroo@diariocambio22.com

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram