mayo 22, 2024 00:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:22

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 13 de abril.- Una camioneta que transportaba trabajadores del Tren Maya volcó aparatosamente en la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto-Muyil, dejando saldo fatal de un muerto y tres heridos de gravedad.

Datos preliminares proporcionados de manera extraoficial indican que el funesto percance tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 175+600 de la carretera federal 307.

La misma información indica que el conductor de la camioneta realizó una maniobra para evitar impactarse de frente con un tráiler que había invadido su carril en sentido contrario, lo que provocó que perdiera el control y terminara saliendo de la cinta asfáltica hasta volcarse entre la maleza.

Eran cuatro los ocupantes de la camioneta, incluyendo al chofer, los cuales resultaron severamente lesionados, por lo que fueron llevados por paramédicos al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, en donde uno perdió la vida poco después.

Mientras tanto, el conductor del tráiler que habría ocasionado el accidente, siguió su camino, dándose a la fuga.

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com