• Con un enfoque en la colaboración y la ayuda directa, la Fundación Zamná continúa posicionándose como un pilar de apoyo para la comunidad de Tulum y alrededores, comprometida a seguir creciendo y extendiendo su impacto en los próximos años

 

Roberto Lemus / CAMBIO 22

TULUM a 23 de diciembre. – La Fundación Zamná, conocida por su trabajo en apoyo a las comunidades de Tulum y otros sectores, culmina un 2024 lleno de iniciativas enfocadas en el bienestar social. Aunque aún están en el proceso de definir su agenda para 2025, su presidenta destacó los logros alcanzados durante el año y su enfoque en fortalecer a instituciones clave como los bomberos, cuya labor beneficia directamente a la población.

En entrevista con Silvia Molina presidenta de la fundación dijo que en 2024, la fundación se dedicó a apoyar diversas dependencias que, a su vez, ayudan al pueblo. “Nos enfocamos mucho en instituciones como los bomberos. Ellos son fundamentales porque nadie está exento de necesitar su ayuda. Si nosotros les brindamos apoyo, ellos pueden responder mejor a las emergencias de la gente”.

Para la Fundación Zamná, cada proyecto es igualmente importante, independientemente de su tamaño. “No podríamos destacar uno en particular. Desde las acciones más pequeñas hasta las más grandes, todas son significativas para nosotros porque tienen impacto directo en la comunidad”, agregó.

Aunque la agenda para el próximo año aún no está definida al 100%, la fundación sigue trabajando en su planeación estratégica. Su objetivo es continuar fortaleciendo los lazos con las comunidades locales y expandir su impacto a través de nuevas iniciativas.

La fundación invita a las personas interesadas en solicitar apoyo o colaborar a acercarse a sus oficinas. En Tulum, la oficina principal está en la misma locación donde se realizan sus eventos. Para asuntos administrativos, cuentan con una sede en Playa del Carmen, ubicada en la calle 6, esquina con avenida 60, en la Colonia Ejido, departamento número 4.

Además, se pueden realizar solicitudes a través del número de teléfono 984-141-6373, o mediante sus redes sociales en Instagram y Facebook, donde también comparten información sobre sus actividades.

Con un enfoque en la colaboración y la ayuda directa, la Fundación Zamná continúa posicionándose como un pilar de apoyo para la comunidad de Tulum y alrededores, comprometida a seguir creciendo y extendiendo su impacto en los próximos años.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram