febrero 28, 2024 14:00

Renán Castro Madera, Director General

Redacciòn/CAMBIO 22

 

Cozumel.- Para concluir la serie de actividades que realizó la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) para celebrar el Día de la Madre, dedicó la edición de mayo de Cana al Aire a las madres de familia que se dieron cita en la Explanada de la Bandera donde bailaron los más variados ritmos con la música en vivo de “Karim y su Ráfaga de Fuego”.

Con estas acciones, impulsadas desde el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la comunidad se apropia de los espacios públicos, se propicia la convivencia familiar y es una muestra de la riqueza sociocultural de México que se expresa a través de su música y el baile.

Esta ocasión, la Cana al Aire, convocó a los asistentes recurrentes, pero también a las mamás cozumeleñas para seguir con la celebración de este mes de mayo. En nombre del director general, José Luis Chacón Méndez, se obsequiaron flores a las mamacitas y se contó con la presentación de la maestra de canto de la FPMC, Argelia Chacón Díaz, quien interpretó varias canciones.

Como cada mes, el último sábado se lleva a cabo la Cana al Aire, un espacio para la gente de la comunidad, pero también los visitantes, tanto mexicanos como extranjeros, acudan a bailar con música en vivo que les permite tener un espacio de esparcimiento, pueden convivir con las personas de la comunidad, como sucedió la noche de este sábado.

Así, con una gran noche musical y bailable, la FPMC concluyó las actividades programadas para festejar a las mamás en su mes y se reitera el compromiso de seguir facilitando espacios con acciones y programas que permitan la convivencia familiar y la cohesión social.

 

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com