febrero 29, 2024 06:27

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 15 de septiembre.- La Fundación Comunitaria Cozumel, IAP en alianza con Kala Network S.C. aperturó la tercera edición del Laboratorio de Emprendimiento Regenerativo e Innovación que se llevará a cabo del 11 de octubre al 17 de diciembre del presente año en modalidad virtual y con cobertura nacional.

Los interesados deberán registrarse en el siguiente link http://lerei.kalainstitute.com antes del 30 de septiembre de 2022, donde deberán realizar las actividades que se soliciten, incluyendo responder algunas preguntas; generar una presentación personal en video y responder el formulario que toma entre 25 a 30 minutos. Los resultados se darán a conocer el 3 de octubre de 2022.

Gracias al apoyo de Nacional Monte de Piedad y Fortalece los seleccionados recibirán una beca del 100% para cursar el Laboratorio LEReI 2022 que tiene como objetivo dotar a personas con las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para un excelente desempeño personal y mejores oportunidades laborales y económicas, con enfoque en el desarrollo de negocios nuevos que generen un impacto positivo en su comunidad.

El programa será impartido por Kala Network S.C., uno de los colectivos líderes mundiales en economías regenerativas, el cual pone al servicio de las y los participantes un modelo holístico de formación de líderes y emprendedores con visión a la agenda 2030, brindando herramientas actualizadas y pragmáticas para facilitar el desarrollo personal y de ideas de negocio basadas en las tendencias y teorías de desarrollo sustentable, de punta de lanza.

La capacitación está diseñada para personas de 23 a 50 años de toda la república mexicana y que estén interesados en generar un proyecto de negocio propio, con interés en temas de innovación, cambio social y causas positivas, así como, de descubrir y construir su futuro y sentido de vida.

Tendrá un tiempo estimado de 3 meses con 12 sesiones de trabajo en línea 2 veces por semana cada quince días con un tiempo estimado de 6 horas, teniendo en total 36 horas de capacitación en 6 módulos.

El programa consta de seis módulos con una duración total de aprox. 6 horas por módulo, dando un total de 36 horas de contenidos. Se realizará en modalidad workshop a distancia, a través de la plataforma online de Kala, utilizando Zoom como mecanismo para la transmisión de los contenidos, documentos de trabajo y hojas de ejercicios preparadas y disponibles mediante la plataforma.

Se impartirá un módulo cada 15 días, con dos sesiones distribuidas de la siguiente manera: sesión de contenidos (2 horas) los martes de 5 a 7 pm horario de Cancún, y sesión de taller (4 horas) los días sábado de 10 a.m. a 2 p.m. También se incluyen actividades a realizar entre las sesiones.

Los temas serán: Introducción al emprendimiento y la regeneración; Análisis y validación de problemáticas; Ideación e Innovación; Modelo de Negocios; Ventas y comunicación; Plan de acción y presentación final.

Para mayores informes se puede consultar la convocatoria y la liga de registro en las plataformas web de la Fundación Cozumel www.fundacioncozumel.org y Fortalece www.fortalece.org

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com