• Problemas económicos y rencillas serían el móvil que lo llevaron a tomar la fatal decisión

 

Redacción/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC., 26 de noviembre.- El Puerto de Progreso conmocionó al darse, este fin de semana, el deceso de un funcionario municipal, quien decidió terminar con su vida.

El hombre, perteneciente al Departamento de Servicios Públicos, decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en el Puerto.

Cabe señalar que la noticia conmocionó a habitantes dentro y fuera de Progreso, ya que el joven participaba en varias ligas de futbol amateur dentro del municipio y en las comisarías cercanas.

El hallazgo se dio cerca de las tres de la tarde de este domingo, en el predio que se encuentra en la calle 86 por 37 y 39 del primer cuadro del municipio.

Es importante indicar que fueron sus propios familiares quienes se acercaron a constatar que ya no contaba con signos vitales, sin embargo también arribaron paramédicos que confirmaron el fallecimiento, así como elementos de la SSP y policía municipal quienes tomaron nota de los hechos.

El hoy occiso fue identificado como C.I.P.M de 32 años de edad quien, de acuerdo a compañeros cercanos, habría tomado la fatal decisión debido a problemas económicos y rencillas que lo agotaban mentalmente.

En lo que va del año, se han registrado 13 suicidios en Puerto Progreso.

 

[email protected]

RHM