mayo 29, 2024 18:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 18:39

► Una fuga de gas lp se registró al interior de una tienda de abarrotes de Chetumal

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de diciembre.- Esta mañana se produjo una intensa fuga de gas en el interior de una lonchería situada en la calle Ciricote. Según la información disponible, la fuga se originó a raíz de la ruptura de la válvula de suministro de un tanque de gas LP. Inmediatamente, los hechos fueron reportados al número de emergencias 911.

En respuesta a la alerta, los miembros del H. Cuerpo de Bomberos se movilizaron rápidamente al lugar en colaboración con los paramédicos de la UREM. Los bomberos lograron controlar la fuga y retirar el cilindro de gas del área, restableciendo por completo la situación.

Como consecuencia de este incidente, tres menores de edad resultaron afectados por la inhalación de gases tóxicos en el lugar. Los paramédicos brindaron atención adecuada en el sitio, evitando la necesidad de traslado hospitalario. Finalmente, las autoridades supervisaron la evacuación segura del tanque de gas, sin que se registraran incidentes adicionales.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com