abril 19, 2024 07:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 07:00

 

► La Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional lanzan convocatoria para jóvenes mexicanos que deseen pertenecer a las filas de seguridad

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de febrero.- Las Fuerzas Federales han lanzado una convocatoria dirigida a todos los jóvenes de nacionalidad mexicana, tanto hombres como mujeres, mayores de 18 años, que deseen contribuir al servicio de su nación integrándose a las filas de la Secretaría de Defensa Nacional y la Guardia Nacional. Entre los requisitos establecidos para formar parte de estas importantes instituciones federales se encuentra ser ciudadano mexicano por nacimiento, hijo de padres mexicanos, y estar soltero, así como tener una edad comprendida entre los 18 y 29 años.

Adicionalmente, se exige una estatura mínima de 1.60 m para los hombres y 1.55 m para las mujeres, así como contar con una complexión delgada. Otros criterios incluyen no haber pertenecido a instituciones policiales o fuerzas armadas previamente, carecer de antecedentes penales, gozar de buena salud, no tener perforaciones ni ser consumidor de drogas. En el caso de poseer tatuajes, se establece que estos no deben exceder los 10 cm y no sobresalir de la playera de manga corta y short.

Los interesados en formar parte de estas fuerzas federales deben comunicarse al 983 142 2167 o dirigirse personalmente a las instalaciones del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en la Avenida Efraín Aguilar de la ciudad de Chetumal. Es fundamental seguir estos pasos para iniciar el proceso de incorporación y contribuir al servicio y la defensa de la nación mexicana.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com