marzo 5, 2024 02:33

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Se viralizó en medios de comunicación y en redes sociales la caída del árbol de Navidad de la Casa Blanca en Estados Unidos, antes de su encendido oficial.

El árbol de Navidad tradicional que se adorna por las fiestas decembrinas en la Casa Blanca, no aguantó los embates de las rachas de viento de 25 km/h y terminó por caer.

El abeto, que ya se encontraba adornado con algunas de las luces leds en el jardín de la Casa Blanca, tuvo tal caída que tuvo que ser asistido por una grúa para poder ser levantado.

¿Qué se vio en redes sociales de la caída del árbol de Navidad de la Casa Blanca?

Una grabación a la lejanía muestra el árbol de Navidad tambaleándose en la zona conocida como el Elipse, dentro del jardín del mandatario estadounidense.


En fotografías se puede ver al árbol navideño derribado, con una grúa a un lado y los pequeños árboles navideños a su lado que representan los 50 estados del país, también adornados para el deleite de los visitantes.

¿Cuándo se tenía programado el encendido del árbol de Navidad?

Este 30 de noviembre se tiene previsto que el presidente Joe Biden esté en el encendido oficial del árbol de Navidad en una ceremonia que se realiza anualmente dentro del Parque del Presidente en Washinton D.C.

Este 2023 se cumplen 100 años de la tradicional ceremonia del encendido del árbol de Navidad en la Casa Blanca de Estado Unidos.

La tradición inició un 24 de diciembre de 1923, con el encendido de las luces navideñas de un abeto justo en el llamado Elipse de la Casa Blanca de alrededor de 28 pies de alto por parte del presidente Calvin Coolidge.

 

Fuente: RT

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com