mayo 30, 2024 05:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 05:32

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 5 de febrero. – Varios espectaculares han sido derribados por el viento, dejando sin energía eléctrica a algunas zonas de la ciudad, al caer algunos sobre postes de la CFE.

Algunas de las zonas afectadas han sido las regiones 96, 213, 259 y 107, por señalar algunas, en donde decenas de familia se quedaron sin energía eléctrica.

La razón: algunos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron derribados o movidos, por anuncios espectaculares derribados por los fuertes vientos que azotan Cancún desde hoy por la mañana.

Personal de Protección Civil y Bomberos, han tenido que acudir a las zonas donde se han reportado espectaculares caídos y algunas vialidades han sido cerradas como prevención por el peligro que representan los cables de alta tensión.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com