junio 13, 2024 18:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:19

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 4 de marzo de 2023.- Tras la balacera registrada el jueves por la noche de 2 de marzo, en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, en la región 308, grupos coordinados policiales entre ellos elementos Quintana Roo, fracasaron en la operación de los cateos, al parecer hubo informante para la delincuencia de Cancún.

A través de fuentes cercanas a las agrupaciones policiales que participaron, se dió a conocer que los grupos de uniformados de distintas corporaciones y elementos, se dieron cita en la base de la Policía Estatal de Quintana Roo, en la avenida Cancún o las Torres, a la altura del fraccionamiento Portó Bello, en la región 521, donde salieron el convoy de policías rumbo a la región 308 y 307, en la delegación Alfredo V. Bonfil.

En el operativo estuvo a cargo de los uniformados de la policía Quintana Roo, los demás grupos que conforman la segunda para la paz del estado, hicieron presencia sin tener datos que aportará el operativo de los cateos.

Al parecer hubo gato encerrado en esos eventos que realizaron los policías acompañados de agencia de la Fiscalía General de Quintana Roo, así también uniformados federales, mismo que hicieron recorrido por varias horas en la delegación Alfredo V. Bonfil, desafortunadamente no se reportó personas detenidas, ni el aseguramiento de algún tipo de sustancias tóxicas venenosa para la salud del humano, tampoco evidencia o huellas de personas víctimas de la delincuencia que operan en esa zona de Cancún.

Según datos recabados fueron alrededor de tres a cuatro domicilios los que catearon las autoridades, pero al parecer al interior de los grupos policiacos hubo fuga de información, y anticiparon a la delincuencia de Cancún.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram