abril 23, 2024 19:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 19:01

 

  • José Urbina, Guía de Buzos, Se Convierte en Foco de Atracción en Playa del Carmen con la Continua Presencia del Tiburón Toro

 

 

  • Aunque su Estancia es Impredecible, la Actividad de Tiburón Toro Permanece Fuerte en el Caribe Mexicano a pesar del Prolongado Invierno en la Península.

 

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Continúa fuerte la actividad y atracción del tiburón toro en Playa del Carmen esto a pesar del más tiempo que se ha presentado en la península.

Ante ello José Urbina, Guía de Buzos se ha vuelto una gran atracción ya que derivado por el gran número de ejemplares permite tener una buena actividad.

Si bien dijo el Tiburón Toro se podría marchar hasta marzo seguirá siendo un gran atractivo para quienes visitan el Caribe Mexicano, sin embargo, su estancia es impredecible

De acuerdo con las bitácoras del comportamiento la temporada que empieza a principios de noviembre; así mismo cabe mencionar que ha sido el frente frío número 28 el que no ha permitido a los buzos determinar la cantidad de ejemplares pero por el momento el arribo de tiburones son mayor hembras.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com