Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de abril. – Se registró un fuerte accidente vehicular en el tramo carretero Bacalar–Buenavista, justo frente a las instalaciones del Inifap, donde actualmente se encuentras las obras de construcción del Tren Maya.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 29 de la carretera Reforma Agrarja–Puerto Juárez, de la carretera federal número 307, entre un camión de volteo que labora para las obras de construcción del proyecto federal y un vehículo particular, ambos de color blanco.

Aunque no se dieron detalles del hecho, se supo que las personas lesionadas fueron atendidas por una unidad médica particular y personal de la Guardia Nacional se haría cargo del hecho, trasladando las unidades al corralón para las investigaciones correspondientes.

El camión de volteo terminó a entre el carril que circula de sur a norte y el costado de la vía, mientras que el carro compacto finalizó entre la maleza.

Cabe mencionar que, el personal del Ejército Mexicano que se encuentra establecido en mencionado sitio, se notó molesto e incómodo por la presencia de los medios de comunicación, incluso, inicialmente trataron de obstaculizar la labor de un medio local, lo anterior, a pesar de que el representante de prensa se comportó de una manera respetuosa.

 

redaccion@diariocambio22.mx

 

WhatsApp Telegram
Telegram