Redacción/CAMBIO22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 26 de julio.- Un vehículo terminó calcinado tras impactarse contra una motocicleta en donde viajaba una familia que tuvo que ser trasladada hasta el hospital; el conductor del auto conducía en estado de ebriedad.

El hecho se registró durante la noche, cuando el auto ford, color rojo circulaba por la calle 82 de la colonia Jesús Martínez Ross y al llegar a su cruce con la calle 81 intentó ganarle el paso a una motocicleta que circulaba con preferencia, por lo que impactó estrepitosamente al vehículo de dos ruedas.

Ante el choque, la familia que se trasportaba en la motocicleta salió proyectada contra el pavimento, mientras que ambos vehículos comenzaron a incendiarse, por lo que vecinos del lugar rápidamente auxiliaron a los lesionados, alejándolos del lugar.

Al sitio arribaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron las lesiones del hombre que resultó con raspones en el brazo izquierdo y en una pierna, mientras que la mujer resulto con golpes en la cabeza y el bebé raspaduras y golpes leves debido a que la madre intentó protegerlo al caer en el pavimento; sin embargo, fueron trasladados al hospital para descartar lesiones de consideración.

En tanto, elementos de tránsito arribaron para acordonar la zona del incendio e iniciar con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades y bomberos hicieron acto de presencia para sofocar las llamas.

 

JFCB