mayo 17, 2024 22:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 22:06

 

De acuerdo con los datos, el conductor de la unidad marcada con el económico 07, no respetó su alto marcado por disco, provocando el accidente

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

BACALAR, 10 de febrero.- Un incidente vehicular, tuvo lugar en la Calle 42 del municipio de Bacalar, involucrando dos autos de alquiler y dejando daños materiales de consideración; de acuerdo con información, la unidad 07 y 135 fueron las protagonistas de este hecho de tránsito. Debido al fuerte impacto se registraron cuantiosos daños materiales, una de las unidades fue declarada como pérdida total.

Según los datos recabados, el conductor de la unidad 135, se encontraba circulando bajo preferencia, cuando al llegar a una de las calles aledañas, el conductor de la unidad 07 no respeto su alto marcado por disco; ante tal hecho, el primer vehículo termino por colisionar en contra de un poste de electricidad; en el sitio se hallaban diversas personas caminando, afortunadamente el aparatoso hecho no generó personas lesionadas.

Al lugar de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hicieron acto de presencia para poder realizar el deslinde de responsabilidad por parte de ambas partes involucradas; la zona se vio afectada en materia de vialidad, debido al fuerte impacto, ambas unidades quedaron completamente varadas, perjudicando en la circulación. Finalmente, trabajadores de servicio de grúas acudieron al lugar para poder retirar ambas unidades de la cinta de rodamiento y trasladarlas hacia un corralón.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com