► Una camioneta de redilas con trabajadores del Tren Maya cayó en una zona de maleza cerca de Nicolás Bravo, Othón P. Blanco. Las causas apuntan a una falla estructural

 

Por Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 5 de agosto.- Al menos 10 personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente vehicular ocurrido esta mañana cerca de la comunidad de Nicolás Bravo, en Othón P. Blanco. Según la información preliminar, una camioneta de redilas con al menos 10 personas a bordo cayó desde una altura considerable hacia una zona de maleza.

Los primeros datos indican que una presunta falla estructural fue la causa del desplome de la carretera, lo que provocó la posterior caída del vehículo. Los involucrados eran trabajadores del proyecto del Tren Maya, quienes fueron auxiliados rápidamente por las autoridades de rescate y paramédicos para ser extraídos del barranco y puestos a salvo.

Las operaciones de rescate se extendieron por varias horas, lo que complicó la vialidad en la zona. El incidente ocurrió en un área conocida como “La Sorpresa”. Hasta el momento, no se tiene información detallada sobre el estado actual de los lesionados tras la aparatosa caída.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado