febrero 29, 2024 16:58

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 21 de octubre. – La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente a la altura del crucero del poblado de San Diego en este municipio, el vehículo quedó prácticamente en perdida total.

El hecho de tránsito se registró cuando la conductora del vehículo Ford Fusión de color arena se dirigía a José María Morelos sobre la carretera federal 184, tramo de Presumida al crucero de San Diego, aproximadamente a un kilómetro del crucero, un vehículo le invadió carril y para no chocar de frente contra la unidad freno intempestivamente.

La conductora Y. E. C. N de 31 años de edad perdió el control del vehículo derrapando su unidad hasta dar volteretas y quedar dentro la maleza con las llantas arriba.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar, encontraron a la joven originaria de la alcaldía de Dziuche parada sobre el pavimento, procedieron a valorarla y trasladarla de emergencia al hospital integral (SESA) de José María Morelos para mejor atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del percance.

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com