abril 21, 2024 06:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:31

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de diciembre. – La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer los número oficiales de las extranjeros asegurados en la comunidad de Ucum y Carlos Alberto Madrazo en Othón P. Blanco, durante el día de ayer.

 Según la dependencia, se logró el rescate de 282 personas de origen extranjero, quienes se encontraban en dos domicilios, la primera casa sobre la calle Benito Juárez del poblado Carlos A. Madrazo, donde se encontraban 213 personas, mientras que la segunda casa se encuentra en la calle Pascual Ortiz del poblado de Ucum, donde se encontraron 69 personas, conformando un total de 282 personas, de las cuales, ninguna pudo comprobar con documentos legales su estancia en el país.

Debido al estado de salud y las condiciones en las que se encontraban, se les brindó asistencia médica, así como agua y alimentos.

Seguidamente fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, para la continuidad de los trámites correspondientes.

Estos extranjeros se suman a los poco más de 190, que fueron detenidos a bordo de dos autobuses el martes por la mañana.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com