abril 21, 2024 06:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:07

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 2 de febrero. – La Fiscalía General del Estado informó que fueron 22 motocicletas, algunas con reporte de robo y otras con los números de identificación alterados, así como dos automóviles, igualmente con los números de identificación alterados; los que fueron asegurados en un domicilio de la región 208.

La Fiscalía indicó que la diligencia tuvo lugar en un predio de la avenida Leona Vicario, entre las calles Marina y 144 de la Supermanzana 208, donde se aseguraron 22 motocicletas, algunas con reporte de robo y otras con los números de identificación alterados, así como dos automóviles, igualmente con los números de identificación alterados.

Al término de la diligencia, los agentes procedieron a colocar los sellos correspondientes para indicar que el inmueble quedó asegurado, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a Robo de Vehículos y Transporte, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación respectiva.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com