mayo 24, 2024 21:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 21:23

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 10 de noviembre.- Con varios impactos de bala en la zona del abdomen fueron trasladados a Cancún los dos hombres lesionados al interior de un restaurante de la avenida Hidalgo, quienes se reportan fuera de peligro.

El ataque armado fue perpetrado alrededor de las 10:30 horas del jueves en el restaurante Coconuts, cuando un sujeto ingresó al local y disparó sobre las víctimas, dos hombres de alrededor de 30 años de edad, uno de ellos oriundo de Chiapas y el otro, al parecer, de Isla Mujeres.

Se sabe que una de las víctimas recibió tres impactos de bala en el abdomen y el segundo resultó lesionado en la misma área corporal, aunque se desconoce por cuántas balas.

Los dos se encuentran ingresados en el Hospital General de Cancún, donde permanecen bajo custodia policial, misma que se implementó desde que ingresaron en el área de urgencias del Hospital Integral de la isla, minutos después del ataque.

También se sabe que, mientras uno de los heridos fue trasladado al Hospital Integral de Isla Mujeres por una ambulancia, el segundo lesionado se desplazó hasta el nosocomio, ayudado por otras personas, a bordo de un vehículo.

Las víctimas del intento del ataque a balazos no tuvieron tiempo de ver a la persona que les disparó, solamente escucharon las detonaciones y recibieron los impactos.

Quedaron en el interior del restaurante, donde los encontró la policía a su llegada.

Testigos presenciales indicaron, a su vez, que escucharon varios disparos de arma de fuego y vieron pasar corriendo a un hombre chaparro y moreno, pero no recuerdan cómo iba vestido.

Al tener conocimiento del ataque, elementos de la Policía municipal, Marina y la Fiscalía implementaron un operativo para dar con el responsable de la agresión, sin resultado positivo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com