Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de septiembre.- Un incendio consumió el interior de una casa ubicada en la colonia Barrio Bravo en Chetumal.

Durante la madrugada, a través del número de emergencias 911, se reportó un incendio en el interior de una vivienda de la avenida Héroe de Chapultepec entre calles Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero.

Policías preventivos, bomberos, rescatistas y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem), acudieron hasta el sitio, al llegar, las autoridades observaron que la casa estaba confeccionada en madera y envuelta en llamas.

La propietaria, una mujer de 22 años afirmó que se encontraba dormida en compañía de su pareja y sus tres menores hijos, cuando sintió un fuerte olor a quemado.

Por fortuna, los habitantes de la casa lograron desconectar y sacar un tanque de gas, una estufa y unas cuantas prendas de ropa.

El fuego consumió la estructura de la vivienda, en cuyo interior había dos hamacas, un ventilador de pedestal, dos camas matrimoniales, trastes, ropas, una televisión, entre otras muchas cosas más. Al final, los bomberos sofocaron el fuego. No se determinó la causa de las llamas.

 

[email protected]

RHM