mayo 30, 2024 01:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 01:57

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 31 de marzo.– Tres camiones de volteo se incendiaron en la construcción de la estación del Tren Maya. Un corto circuito provocó el desastre. El propietario solicitará la intervención de la aseguradora.

Esta madrugada las operadoras de emergencias del 911, fueron informadas sobre un voraz incendio que consumía tres volquetes en las instalaciones del antiguo Expofer.

De inmediato las centralistas despacharon a los equipos de emergencias médicas, bomberos, rescate y policías preventivos, quienes al llegar se enfocaron en apagar las llamas que consumían los camiones de volteo.

Una vez sofocadas las llamas, las autoridades se entrevistaron con el propietario de los vehículos, quien les explicó que las unidades estaban en reparación por fallas justamente en el sistema eléctrico, pero lamentablemente, una de ellas sufrió un desperfecto y comenzó a arder en llamas.

Finalmente, el fuego se propagó a las demás unidades estacionadas una junto a la otra. Al final, el hombre dijo que solicitará a su seguro su intervención.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com