abril 17, 2024 06:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 06:56

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de enero. – Un vehículo fue consumido por completo durante la madrugada en la colonia Proterritorio. Las autoridades investigan los hechos.

Operadoras del 911, fueron informadas sobre un incendio vehicular aproximadamente a las a las 3:30 de la madrugada, en el cruce de las calles 30 de Noviembre con Tres Garantías de la colonia Proterritorio en Chetumal.

Derivado de lo anterior, policías preventivos, bomberos, rescatistas y paramédicos acudieron al sitio, quienes, al llegar, se percataron que se trataba de una camioneta tipo Ecosport, color gris, que estaba envuelto en llamas.

 Inmediatamente los tragahumo procedieron a combatir el siniestro con poderosos chorros de agua, siendo que durante media horas trabajaron contra las llamas, las cuales, dejaron inservible la unidad.

Finalmente serán las autoridades las que determinen las causas del siniestro, mientras el propietario señaló que tenía una falla mecánica, por lo que, dijo podría ser la causa probable.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com