mayo 22, 2024 13:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 13:00

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 9 de noviembre.- Autoridades municipales de Solidaridad, confirmaron que la emergencia atendida en la Multiplaza Petempich, fue un flamazo por acumulación de gas, en una cocina económica al interior de la plaza; precisando que solo fueron dos empleados de cocina, los que resultaron lesionados con quemaduras de primero y segundo grado.

La secretaria de gobierno Kira Iris San acudió a la plaza comercial, para vigilar que se aplicaran todos los protocolos de seguridad, luego de la emergencia atendida.

Los bomberos descartaron que fuera una explosión, sino solo un flamazo por la acumulación de gas, por lo que procedieron a cerrar las tuberías de gas.

Las autoridades confirmaron que solo fueron dos los lesionados, empleados de la cocina económica que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado.

La plaza comercial se mantiene cerrada, hasta que todas las tuberías de gas sean revisadas en los comercios que ahí se encuentran y las autoridades indicaron que fueron entre 450 y 600 personas, las que fueron evacuadas de la plaza comercial.

Será la Fiscalía General del Estado la que realice los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com