mayo 28, 2024 08:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 08:45

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de diciembre. – Autoridades federales dieron a conocer que la droga incautada ayer en un domicilio de la colonia Solidaridad de Chetumal, sumó un total de mil 200 kilos de marihuana, sin que hubiera alguna persona detenida.

Se precisó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron un cateo en un domicilio de la calle Polchuc en la colonia Solidaridad, a espaldas del zoológico.

El operativo formaba parte de la movilización que se generó, por la desaparición de seis personas, entre ellas, un elemento de la Marina Armada de México.

Con el apoyo de la Fiscalía General del Estado y la Marina Armada de México, los policías estatales de investigación, lograron ingresar al domicilio en donde no encontraron a alguna persona, pero si encontraron medio centenar de cajas que contenían marihuana.

El perímetro fue asegurado y la droga fue sacada del domicilio, para después ser puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), pues el peso sumó un total de mil 200 kilogramos.

La vivienda fue asegurada y los operativos continúan, pues si bien ayer fueron localizadas cinco de las seis personas desaparecidas, aun sigue sin ser localizado el elemento de la Marina.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com