abril 20, 2024 10:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 10:57

Redacción / CAMBIO 22

Cozumel.- Con una gran respuesta de la comunidad, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevó a cabo la primera edición de este año de su programa de Noche de Baile “Una Cana al Aire”, que convocó a personas de todas las edades, quienes disfrutaron de los más variados ritmos musicales con las interpretaciones del grupo “Picante”

Con “Una Cana al Aire”, la FPMC fomenta la conexión entre vecinos, fortalece los lazos sociales y permite la convivencia familiar a través del baile, como parte de las acciones que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa para resarcir el tejido social, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, destacó el director general de la institución, José Luis Chacón Méndez.

Esta ocasión el evento se realizó en la terraza del Museo de la Isla que lució pletórica ante la copiosa asistencia de las personas atraidas por la música en vivo que atrajo, tanto a los asiduos bailarines, como a los visitantes extranjeros, que se sumaron a la fiesta para disfrutar del baile y relacionarse de una manera más estrecha con los residentes de la Isla.

 

Como es tradición, la FPMC lleva a cabo este evento gratuito para toda la comunidad los últimos sábados de cada mes y aunque tiene asistentes que han seguido la actividad a través de los años, cada edición se suman más personas que gustan de escuchar la música y mostrar sus más destacados pases de baile.

De esta manera, con un divertido ambiente, la FPMC continúa realizando eventos para que las familias cozumeleñas cuenten con espacios de esparcimiento que contribuyan al bienestar de la comunidad.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com