Fue Ejecutado el Hombre Encontrado en Calles de la Colonia Cumbres, Campeche; le Dispararon en el Rostro
27 Feb. 2025
Redacción/CAMBIO 22
San Francisco de Campeche, Campeche, 27 de febrero.- De la misma manera y en menos de 24 horas fueron asesinados dos hombres, durante el transcurso de este miércoles en la capital campechana sin que haya personas aseguradas; suman ocho los asesinatos cometidos al estilo sicarial en febrero y 14 en lo que va del 2025.
Con los resultados de la autopsia de Ley se confirmó que M.V.P., cuyo cuerpo fue encontrado en calles de la colonia Cumbres, de la ciudad capital de Campeche, durante la madrugada de este miércoles 26 de febrero, fue asesinado de un disparo en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo.

M.V.P. sufrió de traumatismo cráneo encefálico severo provocado por proyectil de arma de fuego; en la escena del crimen no fue encontrado casquillo percutido, lo que hace suponer a las autoridades ministeriales que el asesino empleó un revólver.
Tras la autopsia de Ley el cadáver fue entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente.
El cuerpo fue encontrado cerca de las 4:50 horas del miércoles 26 de febrero, en la calle Mirador entre Everest y Santa Rosa; en un principio se rumoró que no tenía huellas de violencia.
Conforme fue avanzando el tiempo y las investigaciones, encontraron que presentaba un pequeño orificio de bala en el rostro y su cabeza estaba en un charco de sangre.
La escena del crimen fue procesada por el personal del Instituto de Servicios Periciales; el caso es investigado por homicidio calificado por la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Hasta el momento no hay personas aseguradas y ningún grupo del crimen organizado se ha atribuido el asesinato. Por su parte, la FGECAM y la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) han guardado total hermetismo del hecho de alto impacto.
En lo que va de la semana han sido reportados al menos cuatro asesinatos dolosos, en Sabancuy, Carmen; Calakmul y dos en la capital campechana, todos relacionados con actividades del crimen organizado y dos de ellos ejecuciones.
redaccionqroo@cambio22.mx
JFCB





















