Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de agosto. – Al menos 8 impactos de arma de fuego, recibió en su persona Mauricio Erales Prado durante su ejecución en Chetumal. Sus familiares declararon a las autoridades que “trabajaba” como empleado del gobierno. Aunque, los vecinos aseguran que fueron entre 30 y 50 disparos, las autoridades tomaron nota de aproximadamente 18 casquillos.

A pesar de ser ampliamente conocido por su relación con Zurisaday Villaseñor Méndez “El Zuri”, generador de violencia en Quintana Roo y aliado de “Los Chapitos”, además de que se le responsabiliza de mandar a ejecutar a más de 50 personas en el sur y centro de la entidad, Mauricio Erales Prado era “empleado” del gobierno, según dieron a conocer sus familiares ante las autoridades durante su entrevista.

Cuando los paramédicos realizaron la inspección de Erales Prado de 37 años, notaron que tenía una lesión en el lado derecho de la cara, muñeca derecha, en tríceps derecho, dorsal región izquierda, ambos femorales y uno más en pantorrilla derecha. A un costado del cadáver, las autoridades localizaron y aseguraron un arma corta abastecida.

Cabe mencionar que, las diligencias se prolongaron en el lugar de los hechos, aproximadamente hasta las 22:00. En el lugar fue asegurado un vehículo de la marca Audi, color blanco, con placas UUP116D, que se encontraba afuera de una barbería denominada Design Z.

redaccion@diariocambio22.mx
RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado