Redacción/CAMBIO22

Cancún, 16 de enero. – Un hombre señalado de ladrón murió la madrugada de este jueves, tras un fallido intento de asalto en la taquería “Tacos Don Beto”, ubicada en la supermanzana 513 de Cancún.

Junto con otro hombre, el ahora occiso llegó armado al establecimiento y mientras se dirigían a la caja registradora, uno de los empleados aprovechó un descuido para enfrentarse al ladrón armado.

Durante la riña, otros empleados se sumaron y lograron someter al asaltante, hiriéndolo de gravedad.

Su cómplice, al ver la situación, huyó rápidamente en la motocicleta en la que llegaron, sin que el operativo policial desplegado posteriormente lograra ubicarlo.

El ladrón herido fue trasladado por paramédicos a la clínica de Especialidades del IMSS, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si los empleados de la taquería fueron detenidos o presentados ante el Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones del caso.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

LRE

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado