Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 11 de diciembre.- El frente frío llegó acompañado de fuertes lluvias que han dejado inundadas las calles de Cozumel y dificultan el tráfico vehicular, mientras brigadas de servicios públicos trabajan a marchas forzadas en la limpieza de rejillas de registros pluviales para evitar mayores afectaciones.

Aunque en el pronóstico meteorológico solo se contemplaban lluvias ligeras para este miércoles con la entrada del frente frío, que provocó el cierre del puerto a embarcaciones menores y la suspensión de actividades acuáticas recreativas, desde las primeras horas se han registrado fuertes precipitaciones que han dejado calles inundadas, que dificultan el tráfico vehicular.

Mientras las brigadas de servicios públicos trabajan a marchas forzadas para limpiar las rejillas de registros pluviales para evitar mayores afectaciones.

Se recomienda a la población evitar salir en caso de no ser necesario, hasta en tanto mejoran las condiciones climáticas, por lo que se también se sugiere mantenerse informado sobre las mismas.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram