mayo 17, 2024 22:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 22:47

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 24 de diciembre-. El desplazamiento del Frente Frío 19, que afectará de manera gradual a Quintana Roo a partir de la tarde-noche del martes y el día miércoles, generará incremento de nublados y lluvias, que podrán ser moderadas con puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, viento fresco y arrachado del norte y noreste.

La masa de aire que impulsa al frente originará evento de norte, principalmente en la zona norte y a lo largo de las zonas costeras del Estado, con vientos de 35 a 45 km/h a lo largo del miércoles y jueves, perdiendo intensidad durante la tarde-noche del viernes.

Así mismo, se espera un descenso de las temperaturas tanto máximas como mínimas, especialmente en las zonas rurales del estado, que podrán rondar mínimas de15 a 17 grados, pudiéndose percibir sensaciones térmicas menores.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com