Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 25 de julio.- En plenas narices de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue asaltada la delegación Cozumel de la Cruz Roja Mexicana.

El presidente de Delegación Cozumel de la Cruz Roja, Lic. Mario Molina Esquivel informó que la madrugada del sábado 23 las instalaciones fueron vandalizadas.

El presidente local de la Benemérita Institución en la isla lamentó que la madrugada del pasado sábado 23 de los corrientes, personas que fueron captadas en video, ingresaron a las instalaciones de la delegación Cozumel, vandalizando las instalaciones en la recepción, actos y personas que quedaron grabados con las cámaras y equipos de videovigilancia.

Personal de Seguridad Pública fue alertado y por la mañana apoyó en el levantamiento de hechos, dando fe de destrozos dejados por los sujetos. Ante estos hechos, invitó a los ciudadanos de la isla a que estén alerta y al pendiente de las personas que aparecen en los videos, para que no se dejen sorprender.

“Sabemos que es difícil su localización; sin embargo, si la comunidad los ve, puede estar alerta y proteger su patrimonio”, puntualizó.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram