mayo 22, 2024 16:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:53

 

  • Operación de prevención del delito liderada por Policía Preventiva y su canino “BOSH” logra asegurar envío sospechoso

 

Redacción/CAMBIO 22 

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 17 de abril de 2024 – En una operación rutinaria de prevención del delito, la unidad policial, liderada por Policías Preventivos, junto con su fiel compañero canino “BOSH”, desplegó un escrutinio meticuloso en la paquetería Red Pack, ubicada en el corazón de Solidaridad.

El objetivo: erradicar la circulación de sustancias ilícitas en el municipio.

Al llegar al lugar, se encontraron con el encargado, el Sr. Luis Alberto N. Q., quien, consciente de la importancia de las medidas de seguridad, autorizó la entrada del equipo de prevención.

Fue entonces cuando el agudo olfato de “BOSH” detectó un sobre amarillo entre los envíos.

Este hallazgo desencadenó una serie de procedimientos protocolares que culminaron en el aseguramiento del paquete sospechoso.

Gracias a la rápida acción del equipo, se evitó que este envío llegara a su destino final, enriqueciendo así la labor de protección y vigilancia de la comunidad vulnerable a las sustancias ilícitas.

Este episodio destaca la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y las fuerzas del orden para mantener la seguridad en nuestras calles.

Este descubrimiento subraya la necesidad continua de estar alerta y de emplear métodos innovadores para combatir el crimen en todas sus formas.

La dedicación y la diligencia demostradas por el equipo policial y su valioso compañero canino son un testimonio elocuente de su compromiso con el bienestar de la sociedad.

Dicho paquete fue trasladado a la Fiscalía General de Quintana Roo en la zona de Playa del Carmen, para el combate de este tipo de sustancias ilícitas.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com