Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 7 de mayo.- El veterano Francisco “Panchi” Payán culminó una gran temporada con la majagua, al proclamarse campeón bateador de la Liga de Softbol intertaxistas de segunda fuerza de Cozumel, en la que Lauro Aguilar fue el rey de los  jonroneros y Fernando Cocom se consagró máximo ganador.

En el marco de la conclusión de la gran final de la Liga de Softbol intertaxistas, “Panchi” Payán recibió su diploma y premio en efectivo por haber conseguido el mejor porcentaje, un muy respetable. 655, para proclamarse “champion bat”, a pesar de su veteranía.

En tanto que Lauro Aguilar, integrante de los monarcas Cholones, se fue para la calle en tres ocasiones para ser el rey de los  jonroneros. Asimismo, Fernando Cocom, de los subcampeones Dorados, tuvo la mejor marca con ocho juegos ganados y dos perdidos, para erigirse en el máximo ganador.

Cabe señalar que en la ceremonia de premiación también recibieron reconocimientos Diana Galeana, en representación de las anotadoras, al igual que Lorenzo “Pingüino” Benítez por parte del colegio de umpires.

 

redaccionqroo@diariocambio22.m

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram