mayo 19, 2024 18:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:07

 

  • Ange Bauda, el hombre acusado de violación sexual, se presentará ante el tribunal, alegando prácticas BDSM “inspiradas” en ’50 sombras de Grey’

 

Redacción/CAMBIO 22 

Un hombre, que presuntamente violó a sus víctimas durante prácticas de sumisión y dominación sexuales, conocidas como BDSM, “inspiradas” en las películas de ’50 sombras de Grey’, aparecerá hoy ante un tribunal en Francia, informaron medios locales.

Ange Bauda, de 31 años, se creyó Christian Grey, el multimillonario y protagonista de la saga, que participó con su novia en relaciones sexuales sadomasoquistas. Desde que vio la película, el hombre estaba “inspirado en ella”, según afirmó.

Cuando fue detenido en mayo de 2019, Bauda confesó a los investigadores que practicaba sadomasoquismo desde hace dos años, utilizando juguetes sexuales, esposas, látigos, máscaras y correas, encontradas durante el registro de su hogar.

En total, fueron entrevistadas 43 mujeres que habían estado con él durante varios años. Todas describieron al acusado como “seductor”, “manipulador”, “mentiroso” y “acosador”, y afirmaron que las chantajeó con un video sexual cuando se atrevían a rechazarlo o abandonarlo.

“25 duchas”

Para siete de ellas, el romance se convirtió en una “pesadilla”, informó Le Parisien. Una mujer señaló haber tomado “25 duchas” después de una relación sexual forzada, mientras que otra relató una escena “particularmente humillante y violenta” en una zona de descanso de la autopista.

Tres de esas mujeres se hicieron denunciantes. Bauda deberá responder ante el Tribunal Penal del departamento de los Vosgos, en la ciudad de Épinal, por violación, tocamientos sexuales agravados y violencia contra sus parejas.

El acusado argumentó que se trataban de relaciones consentidas. “Doy azotes, ninguna se me resiste”, señaló, agregando que las denuncias fueron por “venalidad o celos”.

 

Fuente: RT

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com