• En su segunda cuenta, la modelo de Onlyfans cuenta con más de medio millón de seguidores, nada comparado a la original que tenía más de 9 millones 

 

Redacción/CAMBIO 22

Con casi diez millones de seguidores, la modelo de Onlyfans volvió a perder su cuenta principal, esta vez debido al exceso de sensualidad en las imágenes y videos compartidos, lo cual no está permitido en dicha red social.

Y es que durante este mes, la regiomontana también se atrevió a compartir algunas imágenes de la revista Playboy, la cual engalanó en su edición de noviembre, por lo que al recuperar su cuenta principal de Instagram decidió compartir las fotos, para generar otro strike.

La influencer se dijo feliz por protagonizar la portada digital de Playboy México y Latinoamérica del mes de noviembre, a lo que sus fans reaccionaron con el apoyo reflejado en más de 54 mil Me gusta y más de 700 comentarios de felicitación.

“Los extraño mucho. Mientras vuelve mi página, por aquí los veo”, escribió la guapa modelo en la cuenta Karelyruiz.of.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Presumió que ayudó a damnificados de Acapulco

Aunque no se sabe si volverá a reparar su cuenta original de Instagram, una de sus publicaciones destacables fue la vez que visitó el puerto de Acapulco para llevar en un tráiler que llevaba miles de víveres para damnificados que sufrieron grandes pérdidas materiales debido al paso del huracán Otis.

“Voy llegando de Guerrero y estoy muy conmovida con toda esta situación”, escribió adjuntando el video en donde se le ve entregando miles de despensas.

Por otro lado, la guapa creadora de contenidos agradeció a todos sus seguidores por suscribirse en su página de OnlyFans, pues si no fuera por ellos, no tendría la posibilidad de poder ayudar a los guerrerenses.

“Agradezco mucho tener tanto trabajo y poder tener la posibilidad de ayudar a toda esta gente que lo perdió todo. “Lo hago con todo el cariño y quiero subirles todo lo que viví allá, con la única intención de concientizar a todas las personas”, declaró.

 

Fuente: Infobae

[email protected]

HBS