Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 10 de abril.- Previendo un importante incremento en el flujo de visitantes que arriben a Isla Mujeres durante el periodo vacacional de Semana Santa, que concluye el próximo domingo 24 de abril,  se instalaron tres módulos de atención turística en áreas del primer cuadro de la ciudad con mayor afluencia.

Dichos módulos estarán disponibles en horario de 10 am a 5 pm y se ubican en la antigua oficina de Turismo, a un costado de Migración; en Playa Centro,  a un lado del restaurante Coco’s  y en Playa Norte a la altura del hotel Ixchel.

También se atenderá a los visitantes que requieran orientación o algún tipo de apoyo en la oficina central de la Dirección de Turismo, ubicada en la avenida Guerrero por Matamoros,  con número telefónico 998 877 03 07.

En el operativo de Semana Santa 2022 participan guardavidas, elementos adscritos a la dirección de Protección Civil, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizan recorridos de vigilancia por las playas así como áreas turísticas.

El personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) participa en estas acciones con elementos en tierra y en el mar a bordo de las patrullas interceptoras.

Además del fortalecimiento de la seguridad en la zona insular y en la zona continental, se redoblan esfuerzos en la limpieza de playas y recolección de sargazo, para ofrecer a los bañistas playas seguras y libres de la macroalga.

 

[email protected]

TIAV




Diario Cambio 22 - Península Libre