marzo 2, 2024 14:51

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Solo Aston Martin sabe lo que montará Aston Martin en Canadá y que anda revolucionando los mentideros mediáticos de la F1. Desde suelo nuevo completo, a suspensión nueva, ala trasera… el subidón de expectativas del equipo revelación ante su primer gran salto es incuestionable. “Les machacamos en Canadá”, dijo Fernando Alonso a la prensa española en tono de broma en Montmeló.

Hasta el punto que el dueño del equipo Lawrence Stroll, espera ver tanto a su hijo Lance como a Fernando Alonso en el podio de casa, algo que no sucede para un candiense desde 1996 con Jaques Villeneuve con aquél Williams con el que luego fue campeón en 1997.

“Esos son exactamente los planes. Ojalá que los dos coches suban al podio”, aseguró en un acto en Nueva York. “Tengo mucha confianza. Creo que el coche será muy fuerte en el circuito de Montreal, se adapta bien a nuestro AMR-23… así que tengo muchas ganas de irme a casa y de tener una gran carrera”, asegura una de las grandes fortunas mundiales, según Forbes.

Pese al bajón de Montmeló, la primera carrera sin podio de Fernando Alonso, donde Mercedes llevó su gran mejora del año, Stroll cree que “estamos trayendo soluciones a eso y algunas actualizaciones a Canadá. Creo que Lance demostró en Barcelona que ahora está comenzando, le llevó seis o siete carreras para sentirse mejor… y veo que los dos pilotos estarán igualados al final de la temporada”, agregó sobre la distancia en pista y puntos de su hijo respecto del bicampeón del mundo español, del que no a seguir en F1 más allá de 2026..

“Creo que la mayoría de la gente nunca hubiera creído que Fernando estaría aquí hoy”, dijo. “Probablemente sea un poco lejos para verlo en el 26, pero nunca digas nunca”.

 

 

Fuente: Marcá

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com