marzo 2, 2024 04:07

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El nombramiento causó polémica entre melómanos y seguidores de Michael Jackson.

 

Redacción/CAMBIO 22

Una nueva polémica comenzó dentro de la industria musical, pues el cantante Bad Bunny fue nombrado como el nuevo “Rey del pop”, según Forbes.

A través de sus redes sociales la publicación compartió la portada de su número más reciente, mismo que es protagonizado por el rostro de Benito Martínez Ocasio, nombre real del intérprete de Safaera y Tití me preguntó.

La revista destacó que a sus 29 años, el astro del reggaetón convierte en un éxito mundial todo lo que crea, además que este año hizo historia como el primer latino en encabezar el festival de música Coachella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Forbes (@forbes)


Forbes basó el nombramiento de Bad Bunny como el nuevo “Rey del pop”, título que se le atribuye históricamente a Michael Jackson, en que a sus 29 años su canal de Spotify tiene 35.9 millones de reproducciones, mientras que en Youtube la cifra es de más de 32 mil millones de visitas.

El calificativo que le dieron al intérprete de trap y reggaetón causó indignación dentro de las redes sociales, pues varios recordaron que el pop no es el género musical del cantante, demás que los últimos tres años en la carrera del puertorriqueño no se compran con los más de 40 años de trayectoria que tuvo el intérprete de Beat it y Thriller.

Mientras que Michael Jackson lanzó 12 álbumes de estudio y más de 70 sencillos, Benito Ocasio cuenta con cinco álbumes de estudio y 97 sencillos en total.

Otro de los motivos por los que el público cuestionó el nombramiento de Bad Bunny como el nuevo “Rey del Pop” tuvo que ver con sus espectáculos e incluso con su misma diversidad artística, pues MJ también era bailarín, productor y compositor.

Su lucha en contra del racismo, la innovación en su estilo y la música de su época y su calidad artística, además de los récords que impuso dentro de la industria musical, fueron elementos que le valieron a Jackson el sobrenombre del “Rey del pop”.

 

Fuente: La Lista

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com