mayo 23, 2024 19:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:35

 Amayrani García/CAMBIO22
 Playa del Carmen.- Teresita Flota Alcocer, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas informó que se prevé para el mes de marzo por parte de la dependencia federal Fonatur puede concluir la instalación de postes e iluminarías del norte y sur de Solidaridad.
 Detalló que será un total de 360 lámparas con una instalación de 160 postes que deberán concluir las obras para el mes de marzo del 2024, esto luego de permanecer varios años la carretera federal 307 sin iluminación.
 Explicó que era calidad urgente que estas luminarias estuvieran instaladas para evitar percances en la carretera federal como los que sean suscitado en las ultimas semanas.

 “Nos urgía que fuera rehabilitado lo más pronto posible, ya que hay puntos muy peligrosos para los peatones, por lo que se generan percances “. Afirmó Y es que cabe destacar que tuvieron que pasar al menos dos años para que la Fonatur pusiera atención en la carretera Federal 307 y poder dotar iluminación .

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com