abril 21, 2024 10:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 10:29

 

  • Refuerza el Programa Destinado para Beneficiar a la Población en Condición de Discapacidad.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 19 de enero.- Paratletismo y Paradanza deportiva, son las disciplinas que encabezan el programa de Formación de Deportistas con discapacidad que promueve el Instituto Municipal del Deporte en los planteles educativos de Benito Juárez.

“Trabajamos 24/7 para lograr que nuestro deporte sea inclusivo, la Coordinación del Deporte Adaptado inició el año con cuatro eventos promocionales y formativos” explicó Alejandro Luna López, director del Instituto Municipal del Deporte.

El deporte adaptado refuerza el programa municipal de inclusión de nuestra presidenta municipal Ana Paty Peralta, destinado para beneficiar a la población en condición de discapacidad.

Los programas de formación y atención deportiva se han realizado durante los primeros días del año en las escuelas primarias “Wichita” y “Chichen Itzá” y para concluir el me se tendrán presentaciones en el colegio “Josefa Ortiz” y “Miguel León Portilla”.

En cada presentación, el equipo de la coordinación de Deporte Adaptado encabezado por Guillermina Hernández realiza una plática con maestros y padres de familia con Jessica Guerrero.

Posteriormente se cuenta con una exhibición a cargo del seleccionado mexicano David Yerves y la entrenadora Yasmín Hernández.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com