mayo 21, 2024 21:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 21:40

 

  • El Influencer Bajo la Lupa: Revuelo por Declaraciones Pasadas y su Impacto Actual.

 

Redacción/ CAMBIO 22

El pasado 9 de abril, se realizó la audiencia de Rodolfo “N”, conocido como “Fofo Márquez”, luego de que golpeara a una mujer en repetidas ocasiones en Naucalpan.

Ante ello, el influencer fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial, además de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el caso.

Fofo Márquez: video de dónde vive este influencer que golpeó a una mujer

La vez que Fofo Márquez dijo ser “intocable

Por medio de la plataforma X, el usuario @EsDeMamador revivió el video donde el influencer aseguró ser “intocable”.

“Yo la rompí, yo me fui del otro lado, ustedes nunca lo lograron, gano más que sus papás y pues bueno, tengo sexo mínimo tres veces a la semana, probablemente esté teniendo sexo con tu novia y tú ni en cuenta (…) a mí me tocó romperla, me tocó ser una estrella”, expresó.

Aunado a ello, el tiktoker afirmó: “Famoso, poderoso, millonario, con buen cuerpo o sea neta, soy Dios, conmigo nadie se puede comparar, no hay ser humano más perfecto que yo, soy joven y gano más que sus papás, soy aparte poderoso, soy intocable”.

Difunden video del momento exacto en el que influencer golpea a mujer en Naucalpan

Por medio de la plataforma X, el usuario @MineroLR compartió el video del momento exacto en que el tiktoker agrede a la mujer.

En la grabación se observa al youtuber golpear y tirar al piso a una mujer provocándole una herida en el rostro, para posteriormente emprender la huida en su vehículo del estacionamiento del centro comercial Plaza Brisas.

Aunado a ello, en un segundo video se ve a la mujer afectada mencionar que al estacionarse le pegó a uno de los espejos del vehículo en el que venía Fofo, por lo que de manera amable les explicó que le iba a llamar a su aseguradora para que reparara el daño, pero estos no le creyeron, pues pensaron que se iba a escapar.

“Al entrar el espejo se volteó, no se cayó ni nada, entonces yo ya sabía que no era tan grave. Me bajo y la chava que venía con él no se baja, y le comentó: ‘Oye, cuando vengas aquí trata de meter tus espejos, porque quedamos muy “justitos, le voy a hablar al seguro”, expresó.

En un segundo videoclip, se aprecia cómo dos hombres intentaron detener al influencer, sin tener éxito, pues terminó huyendo en una camioneta.

Fuente:  El Universal

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com