junio 13, 2024 17:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:59

Redacción/CAMBIO 22

Fofo Márquez ha estado en el ojo del huracán de Karely Ruiz pues el influencer ha tenido varios roces con la creadora de contenido, recientemente Márquez salió a burlarse del beso entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan donde le lanzó una indirecta a Karely.

“A ver si así ya te gusto”, escribió el creador de contenido en la descripción de una fotografía en la que se le podía ver vestido de cholo y simulando tener la cara tatuada, además de agregar la inicial “K” al final de su mensaje, haciendo referencia a Santa Fe Klan quien se especula está saliendo con Karely Ruiz.

Ahora el influencer salió a mandarle una advertencia al intérprete de Debo Entender sobre las posibles intenciones de Karely Ruiz con él.

“Esta Karely se ve que está desesperada por fama por monetización y te puedes dar simplemente cuenta de eso por conductas…” “Se le pegó al Santa Fe y el pobre como es humilde no se da cuenta de estas cosas. Yo sin embargo he vivido estas cosas toda mi vida y por eso ya le sé”.

Márquez aseguró que el ya conoce este tipo de “tácticas” pues describe que conoce a las personas que se acercan por interés de fama o dinero porque el esta acostumbrado a tratar con eso porque se considera alguien “de dinero” aunque asegura que no juzga a quienes “no se dan cuenta”

“Y aguas porque sé que vas a ver este video de verdad yo no te lo digo con afán de molestarte, no es contra tuya ni siquiera es una guerra, estoy haciendo que despiertes bro”. “Yo te digo esto para que tengas cuidado, no solo con Karely…” “Ya debes de aprender a vivir con eso”, dijo.

La estrategia de Karely Ruiz según Fofo Márquez

El influencer aseguró ya conocer la estrategia de Karely Ruiz para estar con gente famosa, según él.

“Karely si es famosa pero no lo que era hace un año, no es lo mismo que hace un año entonces está tratando como de agarrar fama por donde sea”, dijo.

Fofo Márquez además aseguró que la influencer “va a salir con la sorpresita en unos meses de que va a querer ser cantante” según él porque no se quiere quedar sin dinero y acusó a Ruiz de “estar desesperada y estar viendo que otra cosa monetizar”.

“Ahí se ve el interés de la gente por más que mínimo sean un poco más discretos, a lo mejor podrás engañar a todos Karely…” “Para que a mi me apend*jes está cañón, ya te lo demostré una vez”. “Solo quiero abrirle los ojos a la gente”, finalizó.

 

 

 

Fuente: Milenio

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram