mayo 17, 2024 22:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 22:04

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de noviembre.- Domicilio prendió en llamas debido a una fuga de gas mientras cocinaban. Un sexagenario resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos.

Al filo de las 22:00, varios vecinos del andador 4 con 5 y 9 del Polígono 2 alertaron a las centralistas de la Secretaría de Seguridad Pública sobre un incendio residencial.

Rápidamente a través de la radio matra, enviaron al cuerpo de bomberos, policías preventivos, rescate y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem).

Cuando las autoridades arribaron, atendieron a M.E.T. de 60 años, el cual se encontraba consiente, pero presentaba quemadura de primer grado en la mejilla derecha.

Al parecer todo inició en el regulador de presión de la manguera del cilindro que alimenta a la estufa, por lo que, fue retirado un cilindro de 20 kg. de la vivienda.

Los bomberos lograron contener la situación y posteriormente todas las autoridades se retiraron, no sin antes darle las indicaciones necesarias a los propietarios.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com