mayo 19, 2024 22:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 22:35

 

El bloqueo total que realizaron las autoridades para asegurar un predio, generó malestar dentro de turistas y prestadores de servicios que perdieron por lo menos tres horas en el tráfico vehicular

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 28 de febrero.- La Fiscalía General del Estado aseguró el restaurante en la zona costera de Tulum denominado “Khyra”, por estar ligado a delitos patrimoniales. El aseguramiento generó la paralización del flujo vehicular.

Siendo las 10 de la mañana aproximadamente, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado zona norte, acompañados de la Guardia Nacional procedieron a asegurar el restaurante.

Al momento de iniciar las diligencias, la Fiscalía cerro por completo el flujo vehicular en la dirección del restaurante Khyra carretera costera Boca Paila – Tulum, esto generó un embotellamiento y caos vehicular por tres horas aproximadamente.

El bloqueo total que realizaron las autoridades para asegurar un predio, generó malestar dentro de turistas y prestadores de servicios que perdieron por lo menos tres horas en el tráfico vehicular.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com