El bloqueo total que realizaron las autoridades para asegurar un predio, generó malestar dentro de turistas y prestadores de servicios que perdieron por lo menos tres horas en el tráfico vehicular

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 28 de febrero.- La Fiscalía General del Estado aseguró el restaurante en la zona costera de Tulum denominado “Khyra”, por estar ligado a delitos patrimoniales. El aseguramiento generó la paralización del flujo vehicular.

Siendo las 10 de la mañana aproximadamente, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado zona norte, acompañados de la Guardia Nacional procedieron a asegurar el restaurante.

Al momento de iniciar las diligencias, la Fiscalía cerro por completo el flujo vehicular en la dirección del restaurante Khyra carretera costera Boca Paila – Tulum, esto generó un embotellamiento y caos vehicular por tres horas aproximadamente.

El bloqueo total que realizaron las autoridades para asegurar un predio, generó malestar dentro de turistas y prestadores de servicios que perdieron por lo menos tres horas en el tráfico vehicular.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado