mayo 21, 2024 02:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:58

 

  • Permitirá garantizar el óptimo, oportuno y eficaz intercambio de información

 

Redacción/ CAMBIO 22

Chetumal.- Con el objetivo de fortalecer el combate a la corrupción, la Secretaría de la Contraloría del Estado firmó un convenio de colaboración con la Unidad de Inteligencia Financiera del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo; cuya función contribuya a combatir actos de corrupción al interior de la Administración Pública Estatal.

La titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado, Reyna Arceo Rosado y la titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del SATQ, Mirna Karina Martínez Jara signaron este convenio con el que se establecen las bases y mecanismos de cooperación. Además, con este convenio se garantiza el óptimo, oportuno y eficaz intercambio de información y documentación que ambos organismos, debido a sus funciones, posean y que, en términos de las disposiciones legales aplicables, pueda ser objeto de intercambio.

La Unidad de Inteligencia Financiera del SATQ, se encarga de obtener, concentrar y analizar información fiscal, financiera, patrimonial, económica, civil y cualquier otra que se estime necesaria para coadyuvar en la prevención y combate a los delitos fiscales y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

[email protected]

LRE

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com