mayo 29, 2024 19:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 19:04

 

  • Con la firma de este convenio suman 27 Estados que se han adherido para apoyar a las fuerzas federales.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Isla Mujeres.- En la 10ª Brigada de la Policía Militar y acompañada por autoridades locales y federales de fuerzas armadas la gobernadora Mara Lezama Espinosa firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El convenio apoya a las y los elementos de las fuerzas armadas que arriesgan su integridad y su vida mientras protegen a las y los quintanarroenses, así como a visitantes, durante el desempeño de actos de servicio en Quintana Roo.

La gobernadora Mara Lezama explicó que de esta manera se colabora entre ámbitos de gobierno, para la protección y atención de las fuerzas armadas que participan en operativos especiales cuando se ha requerido, y desplegando presencia física en Quintana Roo con personal debidamente entrenado para combatir la delincuencia.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gerardo Serna Melchor, Comandante de la 34ª Zona Militar, agradeció este convenio y destacó que con Quintana Roo ya son 27 las entidades que han firmado con la SEDENA y se han sumado.

Suscribieron el Convenio, por la Secretaría de la Defensa Nacional, el General de Brigada DEM Gerardo Serna Melchor, Comandante de la 34ª Zona Militar; por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Guardia Nacional el Comisario Noé Castillo Pérez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo; por el Gobierno de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, Gobernadora del Estado; la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez; y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com