>Afirmó que es el momento de luchar de manera frontal para que las causas de las mujeres sean parte de una agenda real de trabajo en el Congreso del Estado

#ConstruyendoUnGobiernoDecente

 

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, 13 de mayo. – Erika Cornelio se convirtió en la primera candidata del distrito 14 en firmar el Acuerdo Político Feminista “Nunca más sin nosotras”, que impulsa la Red Feminista Quintanarroense.

En este marco, refrendó su compromiso que, de ser favorecida con el voto ciudadano el próximo 5 de junio, en el Congreso del Estado dará seguimiento a la agenda a favor de los derechos de las mujeres, causa que ha sido parte importante de su trabajo como activista social.

La candidata a diputada local por el partido Movimiento Ciudadano, aseguró que las mujeres están al frente de las causas del propio partido, así como del candidato a gobernador José Luis Pech Várguez, quien ha manifestado que de la mano de las mujeres se continuará fortaleciendo la agenda feminista con el propósito de que se respeten sus derechos, vivan libres, seguras y sin miedo.

El Acuerdo Político Feminista “Nunca más sin nosotras” también fue firmado por Tania Ramírez, integrante de la Colectiva “Siempre Unidas” y en representación de la Red Feminista Quintanarroense.

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre