Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 31 de julio. – El hombre de la tercera edad salvado por bomberos y rescatistas en Chetumal, finalmente perdió la vida.

El hombre fue identificado como Darío C. R., quien lamentablemente perdió la batalla contra muerte en una cama de hospital, luego de ser rescatado cuando se encontraba en el fondo de una fosa.

En su momento se informó que, un hombre de la tercera edad fue rescatado por bomberos y paramédicos de Chetumal después de permanecer tres días en una fosa de 2.5 metros en la colonia Adolfo López Mateos. Nadie se percató de su ausencia en el domicilio y de que estaba en la fosa, ya que vive solo en el predio.

El rescate dramático se llevó a cabo en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, donde el masculino de la tercera edad fue encontrado en una fosa de 2.5 metros de profundidad tras pasar tres días en el lugar sin que nadie se diera cuenta de su ausencia.

Todo ocurrió en la calle Francisco J. Mújica con Francisco Zarco, después de que los vecinos escucharon débiles llamados de auxilio provenientes del interior de la fosa. De inmediato, se solicitó la ayuda de los bomberos y paramédicos.

Al llegar al lugar, los equipos de rescate encontraron al hombre probablemente débil, con signos de inanición y deshidratación debido a su prolongada estancia en la fosa. También presentó algunos golpes y excoriaciones que se afectaron durante la caída.

De acuerdo con los informes, el hombre vivía solo en el predio, lo que explica por qué nadie se percató de su ausencia y del peligroso incidente que enfrentó.

Tras ser rescatado, se le brindaron los primeros auxilios en el lugar y luego fue trasladado de urgencia a un hospital.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre